ACUERDO DE CONTRATO

Por Favor Revise los Terminos y Condiciones Antes de Iniciar la Solicitud.

Este documento, incluyendo la Solicitud del Beneficiario al dorso, luego de ser debidamente completado, firmado por el (los) solicitante (s) y aceptado por la FUNDACION S.O.M.O.S. VENEZUELA, conjuntamente con todos los demás documentos que abajo se mencionan, constituyen el Contrato de Beneficiario entre la FUNDACION S.O.M.O.S. VENEZUELA, una FUNDACIÓN constituida en la Ciudad de Valencia, Estado Carabobo de la Republica Bolivariana de Venezuela ( en lo sucesivo denominada LA FUNDACION ) y el (los) solicitante (s) cuyas firmas y otros datos de identificación aparecen al dorso de este documento. Las disposiciones emitidas en los Estatutos de LA FUNDACION vigentes a la presente fecha se consideran como parte de este documento. Dichos Estatutos serán considerados como parte del Contrato de Beneficiario. Todos los términos en mayúsculas utilizados en este documento que no estén de otra manera definidos en este documento, tendrán el significado que les haya atribuido en los Estatutos de LA FUNDACION, incluyendo, sin limitación, el termino “ Contrato de Beneficiario”.

1.-LA FUNDACION designa al (los) solicitante(s) indicado(s) al dorso como Beneficiarios de todos los servicios y Distribuidor exclusivo de todos los Bienes y servicios fabricados y comercializados por LA FUNDACION y el(los) solicitante(s) , en lo sucesivo individual ( y colectivamente) identificado(s) como el(los) Beneficiario(s), acepta(n) dicha designación. El Beneficiario participara de todos los actos productivos en donde mejor se desenvuelva y mejor contribuya con el crecimiento de su familia y de si mismo, así mismo comprará Bienes y Servicios a través de LA FUNDACION en las respectivas cooperativas comercializadoras en forma no exclusiva, y los revenderá, distribuirá y comercializara en el territorio de la Republica Bolivariana de Venezuela. Adicionalmente el Beneficiario tendrá derecho de presentar y auspiciar a otros candidatos a Beneficiario de LA FUNDACION, siempre y cuando el Beneficiario cumpla con los requisitos y todas las obligaciones estipuladas en los Estatutos de LA FUNDACION.

2.- El Beneficiario es y continuara siendo luego de la suscripción de este Contrato, una Persona Natural libre, y ha obtenido todas las autorizaciones necesarias para la firma del presente Contrato de Beneficiario y/o suscribe como contratista independiente, Ninguna disposición en el presente Contrato de Beneficiario establece ni creara una relación de trabajo, mandato o relación de dependencia a subordinación de ninguna clase entre el Beneficiario y LA FUNDACION. Así como tampoco ninguna disposición del presente Contrato podrá Interpretarse o leerse como establecido que el Beneficiario es mandatario, agente comercial, procurador, representante de contratación o cualquier otro cargo que conlleve la representación de LA FUNDACION . Cuando compre o venda cualquiera de los Bienes y servicios producidos y comercializados a través de las cooperativas comercializadoras, el Beneficiario actuara como un comprador o vendedor independiente, actuando en su propio nombre, por cuenta propia y comprometiendo su propia responsabilidad.

3.-En el caso que en este documento se indique un Cónyuge o Parte Relacionada, se considerará que el Solicitante será solidario e ilimitadamente responsable por todos y cada uno de los actos y obligaciones de dicho Cónyuge o Parte Relacionada en relación con el Contrato de Beneficiario. El Cónyuge o Parte Relacionada cuyos nombres aparezcan en este Documento no tienen derechos ni pueden formular ningún reclamo en relación con el contrato de Beneficiario, excepto aquellos derechos especialmente otorgados por LA FUNDACION en el presente Contrato de Beneficiario o los Estatutos de esta. El Cónyuge o Parte Relacionada aceptan que han leído y quedan sujetos y obligados por las cláusulas del Contrato de Beneficiario. Cualquier acto del Beneficiario, del Cónyuge o Parte Relacionada, de acuerdo con el Contrato de Beneficiario, se considerará haber sido realizada personalmente y en representación del otro.. Para ello el Beneficiario, el Cónyuge o Parte Relacionada indicados en el Contrato de Beneficiario, se otorgan reciproco e irrevocablemente poder amplio y suficiente para estos efectos.

4.- Mediante la suscripción del Contrato de Beneficiario, El Beneficiario conviene en suscribirse a la publicación periódica oficial de LA FUNDACION , S.O.M.O.S. LA GACETA, la cual será suministrada al Beneficiario durante la vigencia del Contrato de Beneficiario, al precio estándar de suscripción, el cual cubrirá básicamente los costos de producción y distribución de dicha publicación periódica. El precio de la suscripción podrá variar de año en año, a la sola discreción de LA FUNDACION, pero en ningún caso excederá del precio de periódicos similares del país.

5.- El Contrato de Beneficiario entrara en vigencia desde la fecha de aceptación por LA FUNDACION, una vez que el Beneficiario haya culminado la Fase 1 de la Inducción denominada RETORNO AL AMOR, con los tres talleres básicos según esta establecido en los Estatutos de LA FUNDACION. Dicha aceptación será otorgada mediante la expedición y posterior entrega de la Tarjeta de Identificación de Beneficiario. La Tarjeta de Identificación de Beneficiario es propiedad de LA FUNDACION. El Beneficiario deberá devolver la Tarjeta de Identificación a LA FUNDACION sin atraso alguno, una vez que se produzca la terminación de Contrato de Beneficiario.

6.- El Contrato de Beneficiario es un contrato personalísimo ( intuitu personae) y no podrá ser cedido o transferido por el Beneficiario a una tercera persona sin el previo consentimiento de LA FUNDACION dado por escrito, de acuerdo a lo establecido en los Estatutos.

7.- El Contrato e Beneficiario será indefinido, amenos que una de las partes del Contrato, notifique a la otra por escrito de su intención de dar por terminado el contrato, siguiendo lo pautado en los Estatutos de LA FUNDACION. Sin limitar la generalidad de lo anterior , en el evento de que 1) entren en vigor nuevas leyes o reglamentos venezolanos o se aprueben nuevas enmiendas a las mismas, que de cualquier forma alteren el equilibrio económico entre LA FUNDACION y el Beneficiario bajo el Contrato de Beneficiario o 2) cualquiera de las cláusulas de este Contrato de Beneficiario se considere invalida, ilegal o no exigible legalmente en cualquier aspecto bajo la ley venezolana. LA FUNDACION tendrá derecho a modificar en cualquier momento a su absoluta discreción y con vigencia inmediata, cualesquiera términos y condiciones del Contrato de Beneficiario para restaurar tal equilibrio, lograr el propósito de la cláusula invalida con una nueva estipulación valida. LA FUNDACION se reserva el derecho de dar por terminado el Contrato de Beneficiario a su entera y sola discreción. El Beneficiario no tendrá derecho a reclamos en contra de LA FUNDACION por ningún concepto o que surjan de, o con respecto a, cambios introducidos unilateralmente por LA FUNDACION a los términos del Contrato de Beneficiario con excepción de recibir reembolsos de acuerdo a los Estatutos, correspondientes a actividades realizadas antes de la fecha de terminación.

8.- Las relaciones entre LA FUNDACION y el Beneficiario así como todas las actividades del Beneficiario estarán reguladas por el Contrato de Beneficiario. En caso de conflicto o inconsistencia entre los Estatutos y cualquier documento que forme parte del Contrato de Beneficiario ( incluyendo las cláusulas establecidas en este documento) deberán prevalecer las cláusulas de los Estatutos.

9.- El Beneficiario autoriza expresamente a LA FUNDACION a poner a disposición , enviar o diseminar toda o parte de la información contenida en este documento a otro u otros Beneficiarios dentro o fuera de la Republica Bolivariana de Venezuela.

10.- Cada parte contratante podrá dar por terminado el Contrato de Beneficiario mediante notificación por escrito de conformidad con los Estatutos.

11.- LA FUNDACION podrá rechazar la solicitud al dorso a su sola discreción, incluyendo, sin limitación , cuando la misma contenga información incompleta o falsa o cuando el Solicitante haya realizado actividades de pre- redes en países no permitidos. Cualquier alteración o modificación será sometida a verificación del Solicitante. LA FUNDACION podrá abstenerse de emitir la aceptación referida en el párrafo 5 sin ninguna explicación o notificación.

12.- Cualquier notificación que deba ser efectuada bajo el Contrato de Beneficiario deberá ser realizada por escrito cumpliendo con lo previsto en dicho Contrato de Beneficiario. La notificación a LA FUNDACION deberá ser dirigida a la dirección que aparece en el dorso, igualmente la dirección a la que debe dirigirse la notificación al Beneficiario serán las que aparecen de igual manera en el dorso del Contrato de Beneficiario. Cualquier cambio de dirección del Beneficiario deberá ser notificada por escrito, lo antes posible a LA FUNDACION.

13.-El Contrato de Beneficiario se regirá y será interpretado bajo las leyes de la Republica Bolivariana de Venezuela. Las partes eligen a la Ciudad de Valencia como domicilio especial, excluyendo cualquier otro que pueda ser aplicable y expresamente declaran someterse a la jurisdicción de sus tribunales.

Si Acepto Todos los Terminos y Condiciones del Contrato, Pulse Aceptar para Proceder a Realizar Solictud.

Acepto los terminos, estipulados en este contrato.


Aplicacion desarrollada por TSU. Manuel Rodriguez para Fundacion SOMOS Vzla, Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados para este sitio. @SOMOSVEN